¿NOS AYUDAS?

Nos ayudas

¿NOS AYUDAS?

Hoy más que nunca, hay personas que necesitan de tu solidaridad. Es por eso que desde el cole y siguiendo la filosofía de Madre Alberta, queremos proponerte una actividad que haga saber que “Ellos nos importan” dedicada a aquellos que peor lo están pasando en estos momentos.
Te lanzamos El RETO de que durante los próximos días nos hagas llegar unas palabras dirigidas a los verdaderos héroes de esta situación de alerta, esas personas (enfermos, personal sanitario, policías chófer de guaguas…) que a día de hoy combaten el Covid-19 con todas sus fuerzas y que necesitan de nuestro ingenio, amor, empatía y ánimos para seguir luchando en la contención del virus.
Es por ello que pedimos que todos los miembros de nuestra comunidad educativa que lo deseen y también aquellos que no lo son, a través de los tutores de cada nivel o bien en el a través del siguiente correo: marketing@pmaria-lacuesta.es nos hagan llegar al Centro sus textos en formato digital, cartas, poemas, historias, cuentos… Para que desde el cole, en la medida de nuestras posibilidades, podamos remitirlo a las personas que están librando esta batalla por la vida.

¿Nos Ayudas?

No Comments

Post A Comment