SÁBADO, 3 de mayo
Mis queridos seguidores de esta crónica, quería dejar por escrito, día a día, el viaje que, desde hace mucho tiempo, llevábamos soñando, esta “crónica del sueño de 6º EP-2025” y, casi, casi, llegamos al final.
Hoy día de nervios, maletas, aeropuerto, de nuevo nuestras familias…
Después de las recogidas, y los líos de todo lo perdido que, como siempre, no era de nadie, las risas de “a mí no me cierra la maleta” y la pena de decir adiós a Valldemossa… rumbo al aeropuerto: satisfechos, felices… con un poco de “pena” pero con muchas ganas de volver a casa y contar…
No sé cómo describir la realidad de lo que hemos compartido estos días, es difícil plasmar en un papel toda la belleza, la generosidad y la complicidad de lo que hemos vivido… ¡sólo se puede sentir con el corazón!
Desde lo más profundo del mío, solo puedo decir: ¡GRACIAS!
Gracias a mis profes, a las Hermanas de la Pureza, a mi familia, a mi colegio. Gracias a Jesús, y gracias a Madre Alberta por hacernos parte de la Pureza y acompañarnos en este camino.
¡GRACIAS de verdad, con todo el corazón!
Y a ti, querido lector, este no puede ser el final, quizá, algún día, os revele mi identidad, pero eso dependerá de otro regalo como éste y de la oportunidad tan maravillosa que nos habéis dado a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Pureza de María de La Cuesta.
Hasta entonces, atentamente,
La Redactora.