Oferta educativa

Bachillerato Dual

Utilizamos una pedagogía preventiva y activa que trabaja de manera integral todos los aspectos importantes para el buen desarrollo de los niños.

El Bachillerato dual te abre nuevos horizontes, porque te permite cursar simultáneamente el Bachillerato español y el Bachillerato americano, obteniendo dos titulaciones: bachillerato español y el American High School Diploma. Este programa oficial, una vez finalizado, te permite obtener la misma titulación que los estudiantes norteamericanos y está reconocida en todos sus estados y en todas las universidades del mundo. 

Conseguirás principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro. El diploma dual se puede iniciar en 2.º, 3.º, 4.º de la ESO o bien en Bachillerato. Cuanto más tiempo estén cursando el Bachillerato dual, mejor para los alumnos, porque realizan una inmersión lingüística más provechosa. 

El alumnado que se decida por esta opción, tiene que saber que son 6 asignaturas, 4 obligatorias y 2 optativas, con esto se consigue que cursen materias de su interés y que no están dentro del currículum europeo. Además, tienen entrevistas en línea para tener un seguimiento personalizado.

Play Video

Educando
en valores

Un eje fundamental de nuestro proyecto educativo es la formación en valores y cultivar la interioridad. Ayudar a crecer como personas en los valores del fomento del respeto, la cultura del esfuerzo y el afán de superación, la solidaridad y la cooperación.

Etapa 1

Educación Infantil

Construimos y desarrollamos dos aspectos tan importantes como son la personalidad y la autoestima.

Etapa 2

Educación Primaria

Consolidamos hábitos de trabajo cooperativo e individual, actitudes de confianza y curiosidad e interés, así como estrategias de pensamiento.

Etapa 3

Educación Secundaria

Potenciamos las capacidades y competencias vinculadas a nuestro sentido ético y social, favoreciendo el pensamiento y la reflexión, haciéndoles capaces de conseguir una comunicación interpersonal auténtica y una responsable toma de decisiones.

Etapa 4

Bachillerato

Adquirimos conocimientos y habilidades que nos permitirán incorporarnos a la vida activa con responsabilidad y competencias. Nos formamos para ser #PersonasdeFuturo.

Descargables 2021-2022

Educación Infantil

Educación Primaria

Secundaria

Oferta
Educativa

Puertas abiertas

Programa aquí tu visita personalizada para conocernos. ¡Te esperamos!

Familia
Pureza de María

Dirección

C/ Buitrago, 13. 38320
La Cuesta- La Laguna

Teléfono

922 642 954
922 644 144
608 221 514

Horario de atención

LU-VI de 08.00h a 19.00h