Certificaciones BEDA

Certificaciones BEDA

El pasado mes de noviembre realizamos en el Centro la ceremonia de entrega de los certificados de exámenes de Cambridge. Debido a la situación sanitaria que seguimos atravesando, en esta ocasión no fue posible invitar a las familias a la celebración de acto, pero desde el departamento de inglés les dejamos a continuación una pequeña muestra de imágenes del acto.

El pasado curso escolar 20-21 presentamos a un total de 38 candidatos entre todos los niveles. Estos niveles de certificación se encuentran distribuidos de la siguiente manera según el marco común Europeo de referencia para las lenguas.

Desde el curso 2013/14 el centro forma parte de un programa de bilingüismo, el programa Beda.

A través de la red de Escuelas Católicas, el objetivo prioritario del programa es el impulso de la lengua extranjera entre nuestro centro. Para ello, en el colegio realizamos una serie de acciones tales como: existencia de auxiliar de conversación nativo, entorno bilingüe en el colegio (cartelería), English Corner, actividades culturales en inglés (obras de teatro, English day), oraciones de la mañana, semana de inmersión lingüística en el extranjero y, además, la posibilidad que tienen nuestros/as alumnos/as de presentarse a los prestigiosos exámenes de Cambridge.

. Pueden acceder a más información en el siguiente enlace:

https://ecmadrid.org/es/programas/programa-beda

No Comments

Post A Comment